Diseño personalizado, fotomontaje digital, revelado fotográfico, sin moverte de tu casa.

¿Como hacemos una fototarjeta?

Aquí te describimos el proceso para obtener una fototarjeta. Es muy sencillo!

Como Hacemos?

Elije el modelo y producto

Primero recorre los modelos y elije los que más te gusten; cualquier motivo sirve, lo podemos adaptar a tus necesidades.
Si no encuentras lo que estas buscando (por ejemplo un personaje que no tenemos, un modelo similar a algo que hayas visto), no dudes en consultarnos, seguramente podemos preparar es modelo nuevo para vos, sin costo adicional.

Luego recorre nuestros productos y elige el que mejor se adapte a tu necesidad.
En cada producto encontrarás información sobre las opciones de tamaños, imán, los complementos que puedes elegir, y los precios.

Si tienes dudas sobre el costo de tu pedido, puedes consultar los precios. Si quieres saber como podemos enviarlo o como puedes pagarlo, puedes consultar las formas de envío y medios de pago. Por cualquier otra duda, puedes hacer una consulta.

Selecciona las mejores fotos

Para obtener resultados geniales necesitamos fotos geniales. Pueden servir fotos que ya tengas, o en otros casos tendrás que sacar fotos especialmente para la ocasión. Una cámara digital con 3 megapíxeles o más es suficiente, pero debe ser en su máxima resolución (por ejemplo 1152x864 ó 1500x2100 pixeles). Si la foto no incluye la fecha en la imagen, mejor.
Necesitas tener muchas fotos para elegir, muchísimas, es lo mejor. Si sacas cien fotos seguramente podrás elegir las cinco o seis mejores, y las que no salieron bien pueden ser eliminadas muy facilmente. Para que la foto se pueda usar en la fototarjeta, necesitamos que NO esté fuera de foco (movida).
Es muy importante lograr una buena iluminación. Para esto es suficiente sacar las fotos de día y con luz natural. El modelo no debe estar expuesto al sol directo, porque esto produce sombras oscuras sobre el rostro que no son deseables. Lo mejor es buscar un lugar con sombra. Los días nublados son los mejores para sacar fotos. Las fotos impresas escaneadas en alta resolución (300 dpi) tambien pueden utilizarse. Lamentablemente las fotos tomadas con teléfonos celulares no tienen la calidad necesaria.

Importante: No podemos comenzar el trabajo en tu pedido hasta que no recibamos las fotos, por eso es importante que tengas las fotos listas antes de hacer tu pedido.

Inicia tu pedido

Ahora debes hacer un pedido, para eso debes incluir la información que usaremos para hacer el fotomontaje.
Necesitamos los datos de los modelos y productos que has elegido, tambien los datos que se incluirán en la tarjeta: el nombre, la fecha, los años; si son estampitas de bautismo o comunión: los padrinos y la iglesia; si es una invitación: el horario, la dirección, si es de quince o casamiento alguna frase para personalizar la tarjeta.

Una vez que hayas completado y enviado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación del pedido, ese mail contiene tu número de pedido y un link para editar los datos de envío y pago.
Es importante que completes correctamente tu dirección de e-mail, de otra manera no recibirás el e-mail de confirmación y no podremos comunicarnos.

Envianos las fotos

Una vez que has enviado el pedido y seleccionado las fotos, debes enviar las fotos por email. Te recomendamos que nos respondas al e-mail que te hemos enviamos cuando hiciste el pedido. Necesitamos el archivo original de la cámara, el más pesado, al tamaño real. Cada archivo de imagen necesita tener un tamaño desde 700kb hasta 3mb, puedes mandarlos en e-mails separados o juntos. Es muy importante que al preparar el e-mail con tus fotos, selecciones "ATTACH FILE" y no "ATTACH PHOTO", dado que muchos programas de correo electrónico (y algunos programas para manejar fotos) comprimen automáticamente la foto para que resulte más liviana al enviarla en un e-mail. Las imagenes enviadas de esta manera no sirven para una fototarjeta, porque baja la resolución de la foto, se puede pixelar, y se puede ver borrosa.
Recuerda que es mejor que envíes varias fotos para que nosotros podamos elegir la foto que mejor se adapta al diseño de la fototarjeta.

Como Hacemos?

Revisa y corrije las muestras

Una vez que recibimos tus fotos, comenzamos a trabajar con tu pedido. Preparamos unos modelos de muestra para que puedas elegir el que más te guste. Enviamos estas muestras (son imágenes de baja resolución) a tu casilla de e-mail.

Es muy importante que los textos escritos sean revisados y corregidos, si se necesita una corrección, esta se realiza y nuevas muestras se vuelven a enviar. Podemos intercambiar fotos, ideas, propuestas y muestras vía e-mail hasta llegar al diseño final.
Un detalle imporante: los colores pueden variar mínimimamente según la calibración del monitor en que se miren, eso significa que si tu monitor no está calibrado correctamente, los colores que veas en el monitor van a diferir de lo que veas impreso.

La confirmación final

Cuando ya has definido el modelo final, te enviaremos una confirmación final, para que revises por última vez el modelo y los textos de la tarjeta. Una vez confirmada la muestra, ya la mandamos al laboratorio fotográfico para su revelado e impresión.
Aquí tambien debes haber completado la dirección donde enviaremos tu pedido, y la forma de pago.

¿Cuanto tardo en recibir las tarjetas?

Desde que recibimos las fotos hasta que las tarjetas están listas para enviar toma una semana aproximadamente.
A este tiempo se suma el tiempo del envío, que puede tardar hasta 5 días hábiles.

Presentación

Para cumpleaños o en el caso de necesitar una propuesta económica.
Cada tarjeta de cumpleaños viene dentro de una bolsita transparente de polipropileno y las de bautismo o comunión envuelta en una hojita de calcar (no es sobre) y todas juntas dentro de una cajita de cartón de protección.
Es una forma rápida y sencilla para todos los casos, especialmente para pedidos del interior del país o internacionales. Sólo se cobra el fotomontaje, y el producto que se entrega es un archivo de formato jpg en alta resolución. Con este archivo puedes imprimir la cantidad que quieras y donde quieras: en la impresora de tu casa, o lo envíes a un laboratorio fotográfico para su revelado.
Especial para bautismos, comuniones, quince o casamientos.
Cada tarjeta se monta sobre una cartulina y se coloca dentro de un sobre de la misma cartulina.
Dentro se puede colocar también las personales y el imán de recordatorio de fecha tipo “save the date”.

Formas de envío y medios de pago

La forma más rapida y sencilla de recibir tus tarjetas es mediante el envío digital. No tienes costo ni tiempo de envío, y puedes imprimir la fototarjeta las veces que quieras y donde quieras.

Podemos enviar nuestros productos a cualquier lugar del mundo mediante correo postal común. Tambien podemos coordinar algún otro medio de entrega.

Aquí puedes conocer toda la información sobre formas de envío y medios de pago.

Para finalizar te hacemos un regalo!

Luego de concretar la entrega y el pago, te enviaremos por email una versión digital de la fototarjeta.
También creamos una página especial para la fototarjeta. Desde esta página puedes enviar por email la fototarjeta a tu familia, amigos, y a quien quieras. También podés agregarle una dedicatoria a la fototarjeta que será vista por quienes la reciban.
Para más información acerca de nuestras invitaciones y mensajes hacé click .(Nota: la página de tu fototarjeta es privada y solo podrá ser accedida por quienes reciban tu invitación).

Para seguir recorriendo

Para más información puedes consultar las preguntas frecuentes, nuestros productos, enterarte como trabajamos, las formas de envío y pago, nuestros precios, o contactarnos.

Animate, no te vas a arrepentir!

Obtené las mejores tarjetas sin moverte de tu casa!